top of page
IMG_0452.jpg
IMG_20220623_080133.jpg

TENS RES EN MENT?

Explica'ns en que podem ajudar-te.

Desde Natdan Projects estarem encantats d'escoltar les teves necessitats, aportar les sol.lucions que calguin i possar els mitjans adequats per dur a terme les teves inquietuds i necessitats.

Ventajas del sistema TIC

  • Calienta mucho más rápido que una vitrocerámica: Las cocinas de inducción pueden llegar a calentarse el doble de rápido que las vitrocerámicas tradicionales, lo que puede suponer una enorme ventaja para la preparación de determinados tipos de alimentos o simplemente, por el tiempo ahorrado en el proceso. No volverás a tener que esperar mucho tiempo para dejar hirviendo agua.

  • Se enfría más rápidamente: Debido a la carencia de inercia, una vez apagada el tiempo que necesita para enfriarse es mucho menor que el de su competidora, lo que supone una gran ventaja tanto para limpiarla como para evitar posibles quemaduras

  • Gasta menos: Debido a que solo actúa en la superficie metálica que pongamos encima del imán, no se tienen tantas pérdidas de calor. Algunos expertos han llegado a afirmar que las cocinas de inducción consumen hasta un 50% menos que las vitrocerámicas tradicionales, lo que supone a la larga, una inversión más que interesante.

  • Son más seguras: Al calentar directamente el objeto que ponemos encima, se evita que cualquier suciedad o resto que quedara entre la superficie y el recipiente se pueda quemar. Por tanto, se reduce el riesgo de provocar un incendio y se elimina el de posibles explosiones. Atrás quedaron los potenciales problemas que podía ocasionar usar sistemas con gas.

  • Detector de calor: Muchos modelos ya incluyen hoy en día un detector de calor (SAFE MODE TIC) mediante el cual se corta la electricidad cuando hay riesgo elevado de temperatura.

  • Se limpia fácilmente: Atrás quedaron los grandes problemas que suponía limpiar una cocina de gas. La placa se limpia con mucha facilidad y hoy en día existen gran cantidad de productos pensados para ello. Además, como vimos anteriormente es más difícil que se quemen cosas en su superficie, por lo que no tendremos que preocuparnos de restos adheridos o quemados.

  • Mayor durabilidad: Gracias a las características anteriormente nombradas, el deterioro es menor, por lo que te durarán más años y en un mejor estado.

bottom of page